Preparados personalizados  

Sabemos que la medicina de la naturaleza no es cosa simple ni pequeña, que puede sanar y llegar  a la raíz de las enfermedades y que también puede ser un complemento eficaz de la alópata. Por  eso la estudiamos desde hace años, tanto en la teoría como en la práctica, observando, cuidando y  sintiendo las plantas, y también profundizando en enfoques holísticos de la fitoterapia, como el  ayurvédico y el de la medicina tradicional china.  

Todos los organismos son diferentes y las plantas a veces actúan de formas distintas en cada uno,  o a veces, es posible encontrar causas comunes en distintos males que nos afectan. En esos casos  la consulta personalizada es la mejor opción.  

¿Tienes problemas para dormir, ansiedad crónica o fatiga? ¿Mala digestión, dolor articular,  defensas bajas? Para todos estos y muchos otros problemas hay solución en nuestro botiquín  vegetal. Tenemos más de 30 tinturas, jarabes y hierbas para realizar el preparado que más se  ajuste a tus necesidades. Pregúntanos y agenda una sesión por Zoom escribiendo a nuestro  correo.

agenda tu consulta

14 + 2 =